Hospitalizan a niño de 5 años por hemorragia y lesiones en la zona anal

La madre informó que las heridas fueron a cauda de un traumatismo en el domicilio. El chico quedó internado en el Hospital Notti.

Médicos del hospital pediátrico Humberto Notti realizaron una transfusión a un bebé que nació prematuro, pero los padres son testigos de Jehová.
Médicos del hospital pediátrico Humberto Notti realizaron una transfusión a un bebé que nació prematuro, pero los padres son testigos de Jehová.

Ayer ingresó al Hospital Notti un niño de 5 años con una importante hemorragia por lesiones en la zona anal y peri-anal. Se investiga si se podría tratar de un caso de abuso.

Héctor Abate, director ejecutivo del Hospital Notti informó en declaraciones a Radio Nihuil: "ayer a última hora de la tarde ingresó un niño de 5 años procedente de Rodeo de la Cruz por una hemorragia importante, requirió cirugía para poder frenar la misma. Según refirió la mamá había sido como consecuencia aparentemente de un traumatismo en el domicilio, estando el niño jugando en el patio solo.

"Lógicamente se dio intervención a todos los organismos que hacen la investigación correspondiente para ver cuál es el verdadero origen de las lesiones que presentaba el menor. El chico está estable, internado, por suerte está bien. Una hemorragia por lesiones a nivel de la región peri-anal y anal".

-¿De descartan signos de abuso?

-Eso está en investigación de las autoridades correspondientes. El chico está bien, en sala común.