El sueño de Tamara: construyen una casa para la nena con leucemia

Con tan sólo 3 años, emprendió en el 2017 una dura batalla contra el cáncer. Tras varios meses en el Hospital Notti.

La historia de Tamara se conoció hace unos días y Barraza-Monivong ya pudieron comenzar a construir los primeros cimientos de la casa.
La historia de Tamara se conoció hace unos días y Barraza-Monivong ya pudieron comenzar a construir los primeros cimientos de la casa.

La historia de Tamara y su familia se conoció hace unos días y gracias a la enorme solidaridad de los mendocinos, los Barraza-Monivong ya pudieron comenzar a construir los primeros cimientos de la casa que sueñan para Tami.

La pequeña tiene leucemia y tras varios meses en el Hospital Notti.
La pequeña tiene leucemia y tras varios meses en el Hospital Notti.

Un grupo de albañiles conoció la historia de Tami y decidieron ayudar a la familia, les hicieron precio en la instalación de algunas estructuras y ahora será Julio Barraza, papá de la niña, el que seguirá levantando la vivienda con sus propias manos y la ayuda de su esposa. Todo marchaba bien pero un mensaje que se viralizó en las redes sociales causó un inconveniente.

Con tan sólo 3 años, Tamara emprendió en el 2017 una dura batalla contra el cáncer. La pequeña tiene leucemia y tras varios meses en el Hospital Notti, finalmente pudo volver a su casa para seguir con la recuperación rodeada del amor de su familia.

Los cinco años que vienen son fundamentales para dejar atrás su enfermedad y que sólo se convierta en un recuerdo. Sin embargo, las condiciones en las que vive actualmente no son las óptimas para una paciente como ella que, por la quimioterapia y otros medicamentos, tiene las defensas muy bajas.

La familia sigue recibiendo donaciones para avanzar en la construcción de la casa en un terreno que tienen en Las Heras. Si querés colaborar con mercadería y materiales podés comunicarte al: 261 3 377 343 (Jésica Monivong).

Si querés donar dinero para la compra de materiales, estos son los datos de la cuenta: Titular: Jessi Alexia Monivong Félix Banco ICBC CBU: 01505160/01000149927070 Para depositar en el mismo banco, el número de cuenta es: 0516/01149927/07