Mendoza: Ramón salió con videos y le respondió a Cornejo sobre los incendios

El diputado nacional por Mendoza salió a cruzarlo con imágenes en los campos incendiados. El gobernador se había enojado porque critican desde las playas de Chile. 

Ramón envió su respuesta al mandatario provincial e incluyó videos donde aparece hablando con ganaderos de Alvear.
Ramón envió su respuesta al mandatario provincial e incluyó videos donde aparece hablando con ganaderos de Alvear.

Flanqueado por el ministro Rogelio Frigerio, Cornejo había señalado que Ramón y su colega Mario Vadillo "opinan desde Reñaca, ¡Déjense de joder!".

La polémica entre el Gobierno y los abogados de Protectora por los incendios de Alvear se desató este jueves cuando el gobernador Alfredo Cornejo señaló, ofuscado, que criticaban desde las playas chilenas.

Así, el diputado nacional José Luis Ramón salió a responderle con una extensa carta, pero también con videos mientras recorre las zonas afectadas por las llamas en el Sur provincial.

Rápido de reflejos, Ramón envió su respuesta al mandatario provincial e incluyó videos donde aparece hablando con ganaderos de Alvear, mientras en el fondo se desatan las llamas. En otros apartados, incluso, aparece con un pico en las manos para remover la tierra.

La carta completa puede leerse en este enlace, pero extraemos algunos fragmentos.

En primer lugar, le cuestiona a Cornejo el trato, donde incluye al senador provincial Marcelo Romano, con quien Cornejo está enfrentado desde hace años cuando el primero militaba en la UCR. "En sus declaraciones, irrespetuosamente, se refirió a los dichos de `cualquier loco suelto´, y a `Ramón y Vadillo´".

Permítame indicarle, y me presento; que cuando se refiera al Senador electo Sr. Dr. Marcelo Romano; no es "cualquier loco suelto", sino que es un Senador de la provincia, que investiga un hecho del cual su Secretario de Medio ambiente, aún no ha dado las explicaciones solicitadas, respecto de las sumas de dinero, y que se le pidió información pública del destino de los fondos", aclaró.