La Policía encontró la silla de ruedas de Alma Jazmín, que había sido robada junto al auto de su mamá en los últimos días en las calles Patricias Mendocinas y Godoy Cruz, de la Ciudad de Mendoza.
De inmediato se montó una importante campaña en las redes sociales para dar con la silla ya que es especial. Daniela Puebla, mama de Alma relató: "Es con la que la traslado para ir a la escuela, a rehabilitación, para hacer trámites en la obra social, para pasear. La silla que tiene ahora es postural, solo sirve para estar en la casa, no sirve para trasladarla porque no se puede desarmar. Pido que aparezca la silla de ella".
A raíz de una serie de llamadas, los efectivos lograron determinar que en una vivienda ubicada en las inmediaciones de zona El Borbollón, Las Heras, estarían escondiendo la silla.
Fue así, que se inicio una serie de averiguaciones tendientes en poder determinar el lugar exacto donde estaría oculta, y en momentos que efectuaban la medida, lograron dar con la misma en la vía pública, al parecer, los ladrones se descartaron de la silla cuando vieron a los uniformados en la zona.