El ex arquero de Godoy Cruz, Sebastián Torrico, se encuentra en nuestra provincia descansando luego de haber estado jugando para San Lorenzo de Almagro en la temporada pasada en la Súperliga.
En abril de 2013 acordó su incorporación al "Ciclón" y ante esto remarcó: "San Lorenzo es mi segunda casa y tengo la cabeza allá", dijo el arquero de 37 años.
En su visita a la Escuela de Verano en el departamento de Las Heras, dijo: "La idea de venir era compartir. Me gusta el compromiso social, sé que acá se está trabajando muy bien y cuando estoy de vacaciones visito las tareas que se hacen en la provincia", esgrimió el "Cóndor".
Luego, enfatizó: "Me orienté desde chico por el lado del deporte, porque es fundamental para todo aspecto, va en la formación de cada uno, participé varias veces de las escuelas de verano y fueron vitales en mis inicios".
Por último hizo hincapié en su continuidad dentro del fútbol profesional: "La verdad que no pienso en el retiro. Me preparé mucho tiempo para estirarla lo más posible, sé que en algún momento va a llegar, tengo 37 y quiero pasar la línea de los 40", manifestó. Y cerró: "Por ahora tengo contrato en San Lorenzo que es mi segunda casa, si bien Godoy Cruz es un club que me dio mucho hoy tengo la cabeza allá".