Ricardo Iorio, referente del heavy metal nacional, estuvo en San Rafael para filmar parte de su nuevo trabajo discográfico y aprovechó para visitar a amigos y compartir momentos con seguidores.
El fundador de las bandas V8, Hermética y Almafuerte grabó en el sur mendocino parte del material que está impulsando como solista, con la producción de Jesús "El Tercha" Carricondo, amigo de Iorio y músico de Siete Hilos.
El nuevo disco contará con temas de Facundo Cabral “al estilo metalero pesado”, uno de José Larralde, otro de León Gieco y también de Litto Nebbia.
El miércoles, una vez pasada la tormenta, para más de un fanático salió el sol. Es que varios tuvieron la oportunidad de conocer personalmente a este referente del heavy argentino. Además de fanáticos, músicos y amigos, una familia llegó hasta el lugar donde estaba y le presentó a un pequeño de cerca de un año, que llevaba el nombre del vocalista en su honor.
Iorio mostró especial cariño por los niños, incluso uno de ellos pidió agua y el músico no dudó, sacó dinero y pidió que fueran a comprarles gaseosas y chocolates. Sin ir más lejos, una patrulla de la policía detuvo su marcha para fotografiarse con Ricardo.
Además, en un audio de la cuenta de You Tube de Facundo Covarrubias se lo escuchó a Iorio decir: “A mí no me da vergüenza vender estas verduras, vergüenza les tiene que dar romper las veredas que pagamos entre todos”, desde un puesto de venta ambulante de verduras de su amigo “El Tercha”.
"San Rafael tienen un aire de soberanía, de patria y razón", dijo, según informa el Diario de San Rafael.