Sueño realizado: estudiantes de secundaria entregaron una silla de ruedas a un canillita

Lo hicieron posible la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) junto con la Escuela N° 9 "Domingo Faustino Sarmiento. Miguel Sosa, ahora podrá trabajar sin dificultades. 

Miguel Sosa, recibió su nueva silla de ruedas y ahora podrá trabajar sin dificultades.
Miguel Sosa, recibió su nueva silla de ruedas y ahora podrá trabajar sin dificultades.

El clima que se vivió en el microcine de la UNSL fue de alegría ya que finalmente después de tres meses le entregaron a Miguel Sosa la silla de ruedas que tanto había deseado.

La Universidad Nacional de San Luis (UNSL) junto con la Escuela N° 9 "Domingo Faustino Sarmiento", ex Industrial, le cumplieron el sueño a Miguel Sosa, un canillita con problema motrices. Martín Muñoz, Nicolás Garay, Bruno Heredia, Enzo López y Leandro Penini, junto a otros 10 alumnos le hicieron entrega de una silla de ruedas eléctrica para que pueda trabajar sin dificultad.

Los chicos de quinto año de la ex Industrial quienes trabajaron a sol y sombra en este proyecto con gran entusiasmo y dedicación. "Es una alivio para nosotros poder entregarla y ver el fruto de todos estos meses y más sabiendo que es para alguien que realmente lo necesita", dijo Enzo López, uno de los alumnos, quien estaba rodeado por el resto de sus compañeros que le hacían el aguante.

Un poco nervioso, pero con una gran sonrisa, contó: “Nos sorprendimos cuando vino el profesor con este proyecto, ya que sólo teníamos tres meses para hacerla. Todos estábamos un poco asustados, pero finalmente nos embarcamos en esta gran aventura y salió bien”, precisó.

Mirá también: Gorosito dejará de ser el DT de San Martín de San Juan

Mirá también: El video que explotó las redes: una actriz parodia a las candidatas a Reina del Sol

Mirá también: San Carlos: creyeron que era chileno y lo desfiguraron a golpes

Mirá también: Mendoza: la joven acusada de matar a su novio aseguró que se trató de un accidente

Mirá también: Polémica Corte mendocina: Niven: "El proyecto se presentó sin debatir"