San Carlos: creyeron que era chileno y lo desfiguraron a golpes

Se trata de un joven que tiene 18 años y ahora está internado en el Central. Su historia.

El joven sufrió múltiples fracturas. y fue internado en el Hospital Central.
El joven sufrió múltiples fracturas. y fue internado en el Hospital Central.

Un joven de 18 años denunció que una patota lo atacó y le desfiguró la cara en San Carlos luego de que se burlaran de él porque pensaban que era chileno. Ahora el muchacho, nacido en Mendoza pero criado en Chile, está internado en el hospital Central recuperándose de los violentos golpes.

Su familia es argentina pero hace 16 años que viven en Chile, por lo tanto hablan con el tono chileno. Ellos habían venido a San Carlos por un cumpleaños de 18 de un sobrino.

“Había ido a un cumpleaños invitado por sus primos, en una casa de familia, un cumpleaños de amigos. Él salió afuera y ahí lo estaban esperando, lo rodearon entre 4, 6 personas, que además son conocidos en el pueblo, todo el mundo saben quiénes fueron”, relató Juan José Bustos, su papá.

Desde el hospital Central indicaron a Los Andes el parte de salud e indicaron que presenta: “Traumatismo por golpiza. Traumatismo facial. Fractura mandibular bilateral” y que se “le realizó una fijación en mandíbula para luego ser intervenido por el equipo de cabeza y cuello”.

Mirá también: San Rafael: "Me quiso matar", declaró la mujer atacada por su ex pareja

Mirá también: Polémica Corte mendocina: Niven: "El proyecto se presentó sin debatir"

Mirá también: Mendoza: la joven acusada de matar a su novio aseguró que se trató de un accidente