Lo 'tiraron' del colectivo en movimiento porque le faltaban 30 centavos

La víctima fue un joven de 17 años. El chófer fue suspendido cinco días pero no lo pueden echar porque es delegado gremial.

Limpia colectivos
Limpia colectivos

Cuando sube al colectivo en la Terminal, un joven de 17 años se da cuenta que solo tenía 10 pesos, y le faltaban 30 centavos para pagar el boleto a Barriales. De muy mala manera, el chófer le dice que no lo puede llevar, entonces él le pide que le dé un pasaje hasta Junín, que cuesta 9,30 pesos.

Todo se complica cuando llegan a la terminal de Rivadavia. El menor se queda solo arriba del colectivo y el chófer le dice "¿hasta dónde habías sacado vos el boleto?". El joven respondió; "hasta Junín porque me faltaban 30 centavos pero mi papá me está esperando para pagar lo que falta".  A lo que el conductor respondió: "si vos sacaste hasta Junín, yo te llevo hasta Junín". Y salió de la terminal sin enterarse de que la falta de dinero ya no era un problema.

El joven le empezó a preguntar a dónde lo llevaba, empezaron a discutir y según la denuncia "el chófer sacó un palo y le dijo; venís hasta Junín o te tirás".  Finalmente el chico no tuvo otra alternativa que lanzarse del colectivo en movimiento para evitar la golpiza.

Luego del traumático episodio, el chico logra incorporarse en el cordón de la vereda y se da cuenta que se raspó la pierna y la espalda producto de la caída.

Desde la empresa comentaron que lo van a suspender 5 días al chófer y lo van a cambiar de recorrido. pero que no lo pueden echar porque es delegado gremial y tienen que pagarle por 28 años de servicio.