La última vez que vieron con vida a Omar Morales fue en la Comisaría de Godoy Cruz

Su cuerpo fue hallado el domingo camino a Villavicencio en avanzado estado de putrefacción.  

La última vez que vieron con vida a Omar Morales fue en la Comisaría de Godoy Cruz
Policía Científica de Mendoza\u002E

El cuerpo sin vida de un adolescente de 19 años fue encontrado este domingo debajo de un puente camino a Villavicencio en avanzado estado de descomposición. Fue identificado como Omar Andrés Morales y fue visto con vida por última vez en la Comisaría de Godoy Cruz, según informó Radio Nihui este lunes. 

En tanto, Diario El Sol informa que se trató de un ajuste de cuentas. El chico había sido aprehendido el pasado miércoles a las 23.40 por averiguación de antecedentes en las inmediaciones del barrio Las Dalias, en Godoy Cruz. Fue llevado a la Comisaría 50ª y como no presentaba medidas pendientes, recuperó la libertad a las 00.40 del jueves, pero nunca regresó a su casa.

Los pesquisas llegaron a la conclusión de que salió de la dependencia policial y luego fue capturado por los homicidas, porque no tenía puestos los cordones de la zapatillas que calzaba. Los mismos se encontraron en un bolsillo de la víctima, cuando Científica tomó contacto con el cadáver. En un principio los pesquisas pusieron el ojo en el personal policial de la dependencia policial pero, con el paso de las horas, esta hipótesis careció de pruebas, contaron los detectives. Y apuntan a un ajuste de cuentas.

El joven había sido reportado como desaparecido el 29 de noviembre.

Este domingo, pasadas las 13.30, una llamada al 911 alertó a los servicios de emergencias de que había un cuerpo tendido debajo de un puente en la ruta provincial que conduce a la reserva de Villavicencio, pasando el camping AOMA en Las Heras.

Policía Científica llegó hasta el lugar y corroboró que era el cadáver de un hombre avanzado estado de descomposición, informaron desde el Ministerio de Seguridad provincial. Fue trasladado al Cuerpo Médico Forense donde constataron su identidad.