Grave accidente ocurrió en la mañana del viernes en el barrio Dalmau, en Tunuyán. En las calles Siria y Pueyrredón encontraron a un auto incrustado en el asfalto.
Los vecinos informaron que ese hueco está hace años por problemas con algunas cañerías de la zona. La víctima no sufrió heridas.
El secretario de Obras y Medio Ambiente, Julio Cisterna, informó que es lo que sucedió y por qué el hueco estaba más grande: "El asfalto estaba cediendo y cuando comenzaron los arreglos se descubrió que había un problema muy profundo en la cañería de agua. Es necesario hacer un arreglo en las cañerías de todo el barrio y es lo que le venimos diciendo a la Unión Vecinal. En nuestro plan de mejora nos encontramos con esta complicación que son cañerías muy viejas, como lo son también las de cloacas del barrio Belgrano"
También habló del accidente: "No sé cómo ocurrió el accidente, ahora están las vallas y los peritos determinarán qué sucedió. Queremos aclarar que esta es una reparación de la Unión Vecinal y que tiene que hacerla en todo el barrio".