Circula por las redes sociales un desesperado pedido de ayuda para encontrar un auto que fue robado este viernes en Guaymallén con tres perritas en su interior, una de ellas con una discapacidad.
Se trata de un Chevrolet Agile patente IQV491 de color gris oscuro, que fue robado el mediodía de este viernes en Moreno y Mitre, San José. La conductora se detuvo a cargar alimento para las perras cuando alguien se subió al auto y escapó.
Una de las perras no puede caminar, por eso es trasladada en un cohcecito. Su dueña dijo a Diario Los Andes: "Si a Lula la dejan tirada no sabemos qué pueda ser de ella, no me interesa el auto, estoy preocupada por las perritas".
Sobre las otras perras dijo: “Una es blanquita, enana, con el lomito pelado. La otra es una chachorra de 40 o 50 cm de alto, negra con marrón”, detalló Noelia.
Por esta razón, todos los que se han embarcado en esta cruzada para dar con las perritas piden que si alguien las ve tiradas o abandonadas en algún lado, avise al grupo Mendocinos en Alerta. O también al teléfono celular de Noelia: 261 5350925