Mónica Lucero, directora de Defensa del Consumidor, habló con Radio Mitre Mendoza sobre el unificado del 0-800. Todas las líneas que tenía Mendoza de 0-800 están unificadas en un centro único de atención al ciudadano: "los 0-800 seguirán funcionando hasta fin de año, pero ahora se unifican por el 148, así que hay que agendarlo y ponerlo en la heladera de la casa o donde uno lo vea porque ahí entran todas las llamadas de todos los servicios que presta el Estado. Se unificó para realmente solucionarle la vida a la gente, que no tenga que acordarse de todos los 0-800".
-El tema es que si llamo al 148 ahora va a empezar la grabación si quiere turno de salud marque 1, para registro civil marque 2, y así...
-No, atiende un operador. También está la posibilidad de marcar los números. Pero se han abierto más puestos de atención, se ha capacitado a más personal. Obviamente que todo el personal que estaba para el 0-800 de Defensa del Consumidor sigue estando.