El accidente de un menor de 15 años causó susto y alarma entre sus familiares y vecinos que lo vieron caer desde el techo de su casa esta tarde en Godoy Cruz.
El chico estaba intentando arreglar al cable del televisor para poder ver el partido de la Selección cuando perdió el equilibrio y cayó al vacío.
Cerca de las 13.30 ingresó un llamado al 911 solicitando ayuda para un menor que había caído del techo. Cuando un móvil policial llegó a la dirección indicada, calle Córdoba al 524, encontró a Lucas junto a un familiar, confirmaron fuentes policiales.
Al ver las lesiones del adolescente, los uniformados pidieron una ambulancia, que terminó trasladando al joven al hospital Lagomaggiore. En ese nosocomio, lo recibió el médico de guardia, lo asistió por “politraumatismos graves” y lo dejó en observación, agregaron las fuentes.
Con sus heridas ya tratadas, el menor se tomó con humor el incidente y contó lo sucedido en su cuenta de Facebook: "Me acabo de quebrar el brazo. Todo por arreglar el cable para ver el partido. Si no clasificamos me pego un tiro", posteó el joven que ahora sufrirá junto a Messi y compañía en reposo y con un hueso quebrado.