Tras la entrevista concedida por Julieta Silva a un canal de San Rafael desde la cárcel, en la que mantuvo su versión de que "no vio" a Genaro Fortunato tirado en el asfalto frente al bar "Mona" cuando lo atropelló la madrugada del 9 de septiembre, el padre del joven dialogó con MDZ Radio y aseguró que "tiene la obligación de no creerle".
"Después de mandarse semejante macanazo es lógico que intente minimizarlo para aliviar su situación. Es lo que haría cualquiera en su lugar. Tengo la obligación de no creerle como padre de Genaro", explicó Miguel Fortunato.
Y añadió: "Lo que cada uno diga ya no es relevante, existe metodología científica que permite determinar lo que sucedió. No puedo opinar sobre el avance de la investigación judicial porque no estoy capacitado".
Con respecto a la pelea que desembocó en el fatal desenlace la noche del 9 de septiembre, Fortunato minimizó el tenor de la misma. "No tengo entendido que hayan discutido fuerte en el lugar, fue una discusión normal de pareja según me contaron", señaló el padre de Genaro, quien se lamentó por el ataque a pedradas que sufrió la casa de Julieta Silva. "No sé quiénes fueron, me parece lamentable", cerró.
Mirá también: Urgente: Habló por primera vez desde la cárcel la novia del rugbier muerto
Mirá también: Muerte del rugbier: así llevaban entre llantos a Julieta Silva a hacerse las pericias
Mirá también: Urgente: Entre llantos, Julieta Silva se sometió a la pericia oftalmológica