Un hombre de nacionalidad boliviana, quien condujo en estado de ebriedad 500 metros en contramano por el Acceso Este, se encuentra prófugo desde hace dos años medio y el juicio no se puede realizar, según lo informado por Diario Los Andes.
Adrián Ocampo Cazón (45), imputado por la muerte de Juan Manuel Viudez (62) y su hija María Laura (39), ocurrida el 11 de febrero de 2013, tiene pedido de captura nacional e internacional, porque se cree que podría encontrarse en su país.
Inicialmente el caso fue investigado por la fiscal Claudia Ríos quien lo imputó por homicidio con dolo eventual y lo mandó a prisión. Luego la Justicia de Garantías consideró que se trató de un homicidio culposo y lo dejó con domiciliaria. Días más tarde la Justicia de Garantías mantuvo la carátula de dolo eventual pero ordenó la libertad.
Desde diciembre de 2014 el caso ha quedado paralizado porque Ocampo desapareció de los lugares que frecuentaba.
En la madrugada del 11 de febrero de 2013, Adrián Ocampo, a bordo de un Renault 19 en el que viajaban dos amigos, entró a una estación de servicios de Rodeo de la Cruz y preguntó cuál era el camino más corto para llegar al barrio 25 de Mayo. Pero al salir comenzó a circular por el Acceso Este de contramano.