Un joven que está con prisión domiciliaria se encuentra internado luego de ser apuñalado en un domicilio de Las Heras. La principal sospechosa del hecho es su hermana, quien está prófuga.
El hecho tuvo lugar en la manzana 1 del barrio 8 de Abril, ubicado a la vera de calle Regalado Olguín. Según la información policial, cerca de las 20.15 del miércoles, comenzó una discusión entre dos hermanos en el interior del domicilio.
Uno de los protagonistas era Fabricio Brian, un joven de 21 años que cumplía una prisión domiciliaria en el lugar por un robo simple. La primera reconstrucción del hecho sostiene que encerró a su hermana de 17 años en una habitación.
Conocidos en ese barrio Tanto víctima como victimario pertenecen a la familia Outeda, un apellido con mucho renombre en el hampa vinculado a esos barrios que están al norte de la subida hacia El Challao, a metros de la base Cóndor del Ministerio de Seguridad.
Algunos de los Outeda conformaban una banda que se hacía llamar los Monos y protagonizaron varios enfrentamientos contra los Ñoquis, los cuales se cobraron la vida de algunas personas. Rodrigo Yoyi Outeda (26), primo de los hermanos que protagonizaron el incidente anoche, era uno de los líderes pero se encuentra preso.