Luego de varios días, la Municipalidad anunció que el trabajo de limpieza ha concluido y dentro de poco, 20 días precisamente, lucirá mejor que antes.
El Parque Central es uno de los principales atractivos que tiene nuestra Ciudad y el lago representa una vista hermosa para los que se sientan a disfrutar del pasto
Al respecto el intendente de la Capital, Rodolfo Suárez destacó: “En tiempo y forma, la empresa trabajó muy bien, se sacaron 250 camionadas de embanque, se hizo un trabajo con una pileta previa de manera tal que el agua no ingrese directamente como lo hacía antes, sino tendrá un filtro y esto mantendrá mucho más el lago”.
“Habrá que esperar los 20 días para que vuelvan los peces. Son 700 carpas aproximadamente que volverán inmediatamente al Parque Central.
Con respecto a los patos, no era un ambiente natural para que ellos estuvieran, muchas veces desaparecían y coincidimos con la Sociedad Protectora de Animales en que no era un lugar para que estuvieran, así que, en su momento se llevaron a un lugar mucho más amigable para ellos”, señaló.
Además de esta obra, el jefe comunal sostuvo que “habrá movimiento lumínico, además esculturas que quedarán rodeadas de agua de manera tal que no vuelvan a ser vandalizadas porque tuvimos que recuperarlas, a partir de ahora el público no tendrá acceso a las esculturas”.