El equipo de River Plate llegó a Mendoza para el partido con el Tomba que se jugará mañana sábado en la tercera fecha de la Copa Liga Profesional.
En la puerta del hotel Diplomatic estaban apostados hinchas del Millonario que se habían reunido desde la tarde para ver a los jugadores, quienes descendieron con su correspondiente barbijo del micro, publicó diario El Sol.
El partido contra el Tomba será este sábado a las 21.15 en el Estadio Malvinas Argentinas. El equipo de Gallardo viene de ganarle a Rosario Central por 2 a 1 y buscará su segunda victoria en el certamen Tras el partido en Mendoza, el equipo tendrá una jornada de descanso y volverá al trabajo de cara al juego contra Banfield sin ningún jugador titular ya que el 24 de noviembre se disputa la ida de los octavos de final de la Libertadores ante Athlético Paranaense, en Brasil.
En cuanto a los jugadores convocados a las distintas selecciones para la doble fecha de eliminatorias, tampoco jugarán por la Liga local ya que se sumarán al plantel entre el jueves y viernes de la semana que viene y deberán recuperarse para el partido de la Copa ante el conjunto brasileño. Fuente El Sol