Personal de la Unidad Motorizada de Acción Rápida detuvo a cuatro personas, tres mujeres y un hombre, que fueron denunciados por vender mercadería vencida, aún sin tener habilitación para comercializar estos productos.
Las detenciones se efectuaron en el departamento Maipú, donde un hombre detuvo a los policías y denunció haber visto a cuatro personas que días atrás le habían vendido mercadería vencida.
El denunciante explicó que los sospechosos se movilizaban en una Renault Express blanca, y le vendían mercadería a varios negocios de la zona.
Así fue que identificaron a los cuatro ocupantes, siendo estos Daira Ayelén (26), Johana Belén (28) y Florencia Carballo (24), como así también Jorge Mercado (26).
Y al requisar la mercadería que transportaban, confirmaron la denuncia. En el lugar los efectivos incautaron aguas saborizadas, gaseosas, mayonesas, pañales, arroz, budines, sodas y harinas, todos productos que vencieron hace más de tres meses.
Ante esto, también fue secuestrada la camioneta, una Renault Express dominio CHY861. En tanto que los acusados quedaron a disposición de la Justicia.