La fiscal de Homicidios Andrea Lazo decidió agravar la imputación contra el policía sospechado de asesinar a tiros a la travesti Melody Barrera (27) durante la madrugada del 29 de agosto.
Es por eso que el panorama del policía Darío Jesús Cháves se complica, porque ahora está acusado de homicidio agravado por violencia de género, uso de arma de fuego y también por ser agente de las Fuerzas de Seguridad y haber atacado a la víctima cuando esta no podía defenderse.
Los pesquisas notaron que un Volkswagen Bora muy parecido al que se había visto en las inmediaciones del sitio en el que mataron a Melody estaba estacionado, aunque sin patente. Pronto descubrieron que el conductor del coche era Cháves, quien había conversado con un testigo sobre "matar al travesti". En consecuencia fue detenido.
Ahora, el hecho de que en la noche del crimen el sujeto haya disparado al menos seis veces con su arma reglamentaria y con alevosía, se convierten en un problema más para los abogados defensores, que deberán ver cómo hacen para que el sospechoso zafe de la prisión perpetua.