El intendente de Las Heras, Daniel Orozco, confirmó que no observan "un repunte tras la súbita caída de la recaudación".
Las consecuencias económicas y financieras ocasionadas por la pandemia del coronavirus siguen repercutiendo en los municipios mendocinos: "La parte de salud en líneas generales está controlada, estamos en una especie de meseta que esperemos que sea así, eso lo vamos a ver con el correr de los días", adelantó daniel Ol jefe comunal esta mañana durante un acto de entrega de donaciones a los Hospitales Notti y Central en el que acompañó la vicegobernador Mario Abed.
Respecto a la cuestión económica, Orozco afirmó que "estamos trabajando hoy en día con recursos solamente coparticipables y muy pocos municipales porque la recaudación ha bajado y todavía sigue en una meseta baja, todavía no vemos un repunte".
Además, indicó que se continúa trabaja en busca del equilibrio entre economía y salud durante la gestión de la pandemia.
"Hay que convivir con el Covid. Nosotros siempre trabajamos en pos de que la salud y la economía van a tener que ir de la mano, porque sabemos que el índice de pobreza también perjudica, también mata y hace que nuestra calidad de vida esté bajando", sostuvo. Andino.