Este martes, Tomás Marchiori, arquero de Gimnasia de Mendoza, reveló que Godoy Cruz volvió a mostrarse interesado en contratarlo para la próxima temporada. El futbolista de 25 años, que realizó toda su carrera en el Lobo mendocino, ya estuvo en la mirada del Tomba en 2018, pero continuó en el equipo que milita en la Primera Nacional.
"Me dijo el presidente (Fernando Porreta) que hubo un interés de Godoy Cruz. La gente no lo vería mal. Es una buena oportunidad para ir a Primera División", declaró el arquero en una entrevista con Impacto Deportivo.
Marchiori tiene contrato con Gimnasia hasta mediados de 2021 y, tras la salida de Rodrigo Rey, el Tomba preguntó condiciones por él. Además, Belgrano de Córdoba posó sus ojos en el arquero.
"Mis representantes (Christian Bragarnik y Marcelo Valeri) me dijeron que también hay un interés de Belgrano. Sería un posibilidad linda. Es un club grande, quiere ascender, pero no hay nada formal. Tienen que hablar los clubes para que sea lo mejor para ambas partes", concluyó.