Irrumpieron en su vivienda y les robaron todo mientras enterraban a un familiar

Delincuentes se llevaron varias pertenencias del domicilio aprovechando que los dueños estaban en el cementerio.

Irrumpieron en su vivienda y les robaron todo mientras enterraban a un familiar
robo

El 30 de agosto es un día que la familia Olivera deseará borrar del calendario. Es que el pasado domingo, delincuentes ingresaron a su vivienda y se hicieron con sus pertenencias. Todo ocurrió mientras estaban en el cementerio despidiendo a uno de ellos.

El hecho tuvo lugar cerca de las 12.30 del domingo en una vivienda del barrio Arenales, en Rivadavia. Los malvivientes aprovecharon que la familia había salido, ingresaron al domicilio y se llevaron varias cosas de valor.

En el domicilio no se encontraba nadie, ya que en ese momento los dueños de casa estaban sepultando al padre de la familia en el parque de descanso en Santa María de Oro, según informó Radio Regional. 

Una vecina fue testigo del robo y alertó a los Olivera sobre lo ocurrido. Según manifestó la mujer, tres sujetos irrumpieron en la vivienda y huyeron con los objetos que se robaron.

Los delincuentes se llevaron joyas, la alianza de oro de casamiento de los padres, 500 pesos en efectivo, una campera, un cuchillo de 30 cm de largo y un celular.

Este miércoles, efectivos realizaron un allanamiento y secuestraron el celular robado, que sería del hombre fallecido. Hay tres personas detenidas.