El senador y dirigente político del Frente de Todos, Lucas Ilardo, tiene coronavirus y está aislado en su vivienda. "No es un lindo momento pero hay que pasarlo", expresó el legislador al referirse al curso de su enfermedad.
Así lo manifestó el presidente del Bloque PJ- Frente de Todos a través de su cuenta de Twitter e instó a que los recuperados donen plasma para ayudar a quienes cursan la enfermedad con gravedad.
"Hola!! Quería contarles que he sido diagnosticado hace algunos días positivo para COVID 19. Para muchos que se preocuparon, otros que no sabían y preguntaban por mi ausencia quería darles las gracias por las muestras de afecto!", comenzó el mensaje de Ilardo.
"Quiero que sepan que estoy haciendo todo lo que indican los médicos, con internación en mi domicilio y control de los síntomas. No es un lindo momento pero hay que pasarlo", siguió el senador.
Y agregó: "La situación está muy dura, con un aumento en la curva de contagios, por eso necesitamos que se cuiden mucho todos, que ajustemos nuestra precaución y cumplimiento de las normas que indican las autoridades nacionales, provinciales y municipales".
Además, pidió que los recuperados donen plasma: "Mucha gente lo necesita. Si Dios así lo quiere, y logro salir bien de esta situación es lo primero que haré!".