El pasado viernes delincuentes ingresaron en una vivienda de Guaymallén, donde violaron, golpearon y robaron a su propietaria, una jubilada de 72 años. Ayer personal policial logró detener a uno de los sospechosos. Ante la bronca, vecinos del acusado, atacaron su vivienda.
En la calle Diamante y Las Margaritas, del departamento de Godoy Cruz, vecinos de la zona se reunieron para mostrar su repudio hacia el sospechoso de torturar a una mujer. El detenido y habitante de la casa atacada, fue identificado como Guillermo Peluso de 39 años.
Ante el escándalo y los repetidos intentos por incendiar la propiedad, agentes de la Policía tuvieron que intervenir y tranquilizar a las decenas de personas enfurecidas. Algunos vecinos en medio del tumulto aseguraron a MDZ Online: "Sabíamos que en esa casa hacían lío, pero no que estuvieran vinculados a algo tan terrible".
La víctima se encuentra internada en grave estado por la brutal tortura a la que fue sometida. Personal policial se encuentra trabajando en el caso para así detener a todos los involucrados en el delito.