Por medio de las redes sociales, el intendente del departamento de Maipú, Matías Stevanato, se refirió sobre las medidas tomadas ante el escándalo que originó un empleado municipal, violando la cuarentena y jugando al póker por dinero en un bar, junto a otras personas.
"Preventores del municipio tomó la denuncia, fue al lugar y facilitó el operativo policial", aseguró el jefe comunal a través de su cuenta en Twitter, en relación al hecho que se confirmó este miércoles por la madrugada, cuando un inspector comunal y su primo fueron descubiertos por la Policía jugando una partida de poker por dinero, donde además, los efectivos hallaron droga.
"Instruí el despido del empleado municipal, y con respecto a Carlos Aguado quiero que sufra todas las consecuencias legales que correspondan. Con la salud de los maipucinos no se jode", agregó Stevanato.
El trabajador del municipio al que hizo referencia Stevanato fue identificado como Rubén Irrera (49), quien se desempeña hasta hoy como inspector de la dirección de Fiscalización y Control del municipio.