El gobernador Alfredo Cornejo encabezó el cierre de campaña de Cambiemos, instando a los mendocinos a "tener memoria" y a votar "en paz".
Desde el departamento de Maipú y ante más de 4 mil personas, los candidatos a ocupar bancas en el Congreso Nacional fueron los encargados de arengar a la militancia y de hacer la previa al discurso del mandatario.
Entre ellos, el actual diputado nacional Luis Petri, quien afirmó que "vinimos a hacernos cargo de los problemas de los argentinos, porque ôno se trata de ganarle a Cristina Fernández sino de ganarle a la resignación a través de la esperanza".
Petri lanzó dardos a la oposición al señalar que "cuando en sus bancas tengan que tomar la decisión de luchar contra la corrupción, van a la levantar la mano para defender a Julio De Vido".
Por su parte, el gobernador Cornejo puso énfasis en la necesidad de ir a votar este domingo "en paz, con alegría, para ejercer nuestro derecho al voto, pero teniendo memoria de dónde venimos y hacia dónde vamos".
"Se eligen candidatos, pero también un modelo y un proyecto de administración, señaló, y dijo que hay que decirle 'no' a la demagogia, tuvimos mucho de eso.Según recordó, "los que estaban antes son unos engañadores. Por eso, necesitamos de su apoyo, de su confianza, enfatizó".
Foto: Pachy Reynoso/ MDZ.