Ladrones intentaron asaltar a un automovilista, el conductor aceleró y cuando escapaba atropelló a uno de los delincuentes.
El joven de 23 años quedó mal herido y lo internaron en terapia intensiva en el Hospital Central.
El hecho ocurrió poco antes de la una de la madrugada en Urquiza y Zanichelli del barrio Remedios de Escalada en Maipú.
Según el reporte oficial, el vecino circulaba en un Opel Ka cuando fue sorprendido por varios asaltantes que intentaron obligarlo a detener la marcha para robarle.
Al ver a los asaltantes, el conductor no dudó en pisar el acelerador y buscar una salida para escapar del lugar. Uno de los malhechores trató de cortarle el paso pero el vecino no se intimidó y continuo la marcha aunque en el proceso, atropelló al delincuente.
Cuando arribó la policía al lugar, el joven de 23 años estaba tendido en la calle y sin importar si trataban de ayudarlo, se puso agresivo con los efectivos y forcejearon.
Los agentes no tuvieron inconvenientes para reducirlo y luego lo trasladaron al Hospital Central donde quedando internado en terapia intensiva a causa de los graves traumatismos que sufrió.
Alrededor de las cuatro y media de la madrugada el conductor se presentó en Comisaría 10 de Maipú y expuso lo que había sucedido.