Un ladrón se abalanzó contra una mujer de 32 años en plena calle con un cuchillo de carnicero para robarle pero no contó con que la víctima fuese más rápida y escapó corriendo.
La Policía atrapó al delincuente minutos después del incidente y el joven de 26 años quedó alojado en un calabozo en la Comisaría sexta de Capital.
El intento de robo ocurrió alrededor de las nueve de la noche del sábado en el barrio San Marín de Ciudad.
Natalia caminaba por Padre Llorens cuando le salió al encuentro un ladrón que empuñaba un cuchillo de carnicero con la intención de quitarle todo lo que tenía.
Lejos de quedarse paralizada por la situación, Natalia reaccionó salió corriendo con dirección a su casa. La actitud de la mujer dejó algo sorprendido al delincuente que intentó alcanzarla pero nunca pudo.
La víctima logró llegar a la casa y llamó inmediatamente al 911. Unos minutos después personal de la Unidad Especial de Patrullajes aprehendió a un joven con las características que brindó Natalia y cuando lo requisaron encontraron el cuchillo.
El robo que no le salió bien a Matías Exequiel S. no fue el primero. Fuentes policiales indicaron que hasta la detención había cometido varios atracos con la misma modalidad.
La causa que inició la Oficina Fiscal N° 2 de Capital por robo agravado en grado de tentativa.