Mendoza violenta: cuatro homicidios en los siete días de agosto

Muertes por venganza o ajustes de cuenta bañaron de sangre nuestra provincia en las últimos días. Aquí, caso por caso.

Mendoza violenta: cuatro homicidios en los siete días de agosto
Casa de Rubén Baronio

Franco Exequiel Oros, de 23 años, murió en el trayecto hacia el hospital Carrillo, donde se comprobó que había recibido tres impactos de bala en el tórax. Ocurrió en la noche del sábado y elevó a cuatro las víctimas por hechos violentos, situación que lo aleja de lo ocurrido en julio, cuando en igual lapso no se registraron crímenes relata Diario Los Andes de Mendoza.

Este último homicidio tuvo como escenario una vivienda de la calle Alsina al 2700, en el interior del barrio Santa Teresita, en jurisdicción de la Comisaría 36, de Las Heras y de acuerdo a lo informado oficialmente, por el momento no hay detenidos.

En las ultimas 144 horas

Miércoles 2: Rubén Antonio Baronio, de 52 años, fue atacado con un arma blanca y murió en el interior de una obra en construcción. Ocurrió en Las Heras.

Jueves 3: Isaías Gaspar Sánchez, un menor de 15 años recibió un disparo en la nuca y murió 24 horas después. Fue en Godoy Cruz.

Viernes 4: La víctima fue Juan Ruiz, de 28 años, un hombre con antecedentes carcelarios, por lo que la investigación se orientó en un ajuste de cuenta. El hecho se registró en Ciudad.

Sábado 5: Franco Exequiel Oros, de 23 años, recibió tres disparos en el pecho y murió camino al hospital. Nadie supo explicar cómo se registró la agresión que ocurrió en Las Heras.