Hermano de un comisario vende autos robados

Diego Ariel Trepicchio (39), hermano del titular del GRIS y del GES, fue acusado por otro caso de estafa.

Hermano de un comisario vende autos robados
Diego Trapicchio, es investigado por estafa y otros delitos\u002E

A pesar de ser hermano de un comisario del alto rango en la Policía de Mendoza, cuenta con varios antecedentes. Uno más: el sábado pasado fue nuevamente noticia Diego Ariel Trepicchio, cuando trascendió otra denuncia en su contra. En esta ocasión fue por vender un vehículo robado.

La acusación judicial se realizó el 30 de junio pasado en la Unidad Fiscal de Delitos Económicos. La denunciante, una joven de 25 años, detalló cómo fue la maniobra donde entregó su auto, dinero en efectivo y recibió a cambio otro rodado que era robado, según descubrió tiempo después.

La maniobra tuvo lugar el 2 de mayo, cuando la víctima se contactó con Alejandro Fugazzotto -hermano de una concejal radical de Godoy Cruz-, quien es el propietario de una agencia de autos ubicada en Villa Hipódromo.

Además, Diego Trepicchio, hermano del encargado del Grupo de Resolución de Incidentes y Secuestros (GRIS) y el Grupo Especial de Seguridad (GES) Fernando Trepicchio, está siendo investigado por una presunta vinculación a la mafia de los trapitos en las afueras de un reconocido boliche en Chacras de Coria.

También fue descubierto a mediados de 2014 circulando en un VW Vento que había sido sustraído de la calle.

Pese a las múltiples acusaciones que tiene en su contra, el hombre sigue vendiendo vehículos en distintas páginas de la red social Facebook.