Susana Prieto, jefa de la Sección de Microbiología del hospital Antonio Sacaravelli, expresó su malestar por las críticas y ciertas dudas que se reflejaron en las redes sociales en relación a las demoras de los resultados de los dos casos de Covid-19 en Tunuyán: "Nadie tapa nada", remarcó la profesional de la salud.
En tanto, los investigadores buscan determinar cómo se contagiaron los dos hombres de 33 y 58 años internados en el hospital de Tunuyán.
"Esto no es soplar y hacer botella. Los estudios van a un laboratorio que se encuentra en Mendoza y allí se realizan los de toda la provincia. Lleva su tiempo y rigurosidad, pero los resultados son exactos y son entregados a los pacientes con la celeridad que merecen", remarcó Prieto.
"Nadie tapa nada ni oculta información. Los resultados de los testeos realizados han sido notificados a los propios pacientes, eso es algo confidencial y no se puede informar en forma deliberada. La información que se ha filtrado no ha salido de este equipo de trabajo que no está abocado más que a cuidar pacientes y lograr el desempeño del mejor modo", sentenció la profesional.