Apareció el food truck que le habían robado a una pareja mendocina

El trailer que había sido sustraído el martes, fue encontrado este viernes en una calle y estaba pintado de otro color.

Food Truck robado aparecio
Food Truck robado aparecio

En la madrugada de este viernes apareció el food truck que le habían robado a una pareja mendocina. Este robo había sido noticia ya que este es el sustento para que los jóvenes universitarios se paguen sus estudios.

Se trata de Ayelén Szodo (24) y Matías Cornejo (28), quienes estudian Organización de las Sociedades Civiles y para contador, respectivamente. Como no consiguían trabajo y ante la necesidad de contar con el dinero para estudiar y vivir, la pareja había iniciado con la venta de licuados y otros productos en el Parque San Martín y luego se instalaron frente al Ecoparque con el foodtruck.

Así lo dejaron los delincuentes. Foto: gentileza.
Así lo dejaron los delincuentes. Foto: gentileza.

Cuando lo sustrayeron, exactamente a las 3.43, el carrito estaba en la puerta de la casa de los jóvenes ubicada en Villa del Parque, Godoy Cruz. Toda la secuencia fue filmada por la cámara de seguridad de un vecino. Tres hombres en un auto rojo ejecutaron la acción y lograron llevarse el carro.

Uno de ellos, el que conducía el vehículo, se quedó adentro del rodado y los otros dos rompieron las cadenas y los candados que amarraban el trailer a sus ruedas. Y, finalmente una vez que pudieron liberarlo, lo engancharon a su auto y escaparon.

Fue este viernes que el personal de la Policía fue alertado que sobre calle López -en el costado este de la escuela Berdasco- había un carro de comidas de características similares al denunciado. A este lo habían pintado de forma desprolija y de color gris (originalmente era rojo). Sin embargo, en el interior conservaba su color original.

El carro era rojo originalmente. Foto: gentileza.
El carro era rojo originalmente. Foto: gentileza.

Los efectivos contactaron al dueño por las redes sociales, quien habia viralizado su pedido por internet y los medios. En las próximas horas, luego del procedimiento que deben aplicar en estos casos, el carro volvería con sus dueños.