Festejaba su cumpleaños y un hombre lo apuñaló en el pecho sin mediar palabra

El cumpleañero tiene 32 años y quedó internado en el Central. Ocurrió en la localidad mendocina de San Martín.

Nuevo hospital Central de Mendoza.
Nuevo hospital Central de Mendoza.

Un hombre de 32 años fue apuñalado en el pecho durante su festejo de cumpleaños en una vivienda ubicada en la localidad mendocina de San Martín, Mendoza, informaron este jueves fuentes policiales.

El hecho ocurrió la noche del miércoles, alrededor de las 20, en una casa situada en calle 16 de Septiembre y Cardenal Zamore.

Un llamado a la línea de emergencia avisó a las autoridades sobre una pelea de dos personas en una vivienda en la que se desarrollaba un cumpleaños.

De las primeras averiguaciones realizadas por los pesquisas surgió que la victima festejaba su cumpleaños con familiares y amigos e ingresó a la vivienda un hombre que se le acercó y sin mediar palabra lo apuñaló.

Ante la gravedad de las heridas, el hombre fue trasladado al hospital Perrupato, donde recibió las primeras curaciones y luego fue derivado al hospital Central y quedo en observación.

Por su parte, los investigadores trabajaron en el lugar del hecho en busca de pistas para dar con el agresor y determinar las causas del ataque.

Interviene en el caso personal de la comisaria 12 de San Martín.