El colectivero fue baleado y lucha por su vida en el Hospital Central, mientras que la Policía detuvo a un hombre de 33 años el cual estaría involucrado en el asalto.
El chofer, Roberto Rodríguez, de 54 años empleado del Grupo 500 recibió un disparo mientras hacía el recorrido. Está paralizado el servicio. En tanto, la Policía detuvo a Alfredo Ianizotto Patrissi, de 33 años, con domicilio en el barrio Constitución de Guaymallén. Dos policías lo atraparon a pocos metros del colectivo, cuando intentaba escapar.
El chofer cumplía con el recorrido y a la altura del Hospital El Sauce subió un hombre que, tras amenazarlo para robarle, le disparó en la zona del abdomen.
La información oficial detalla que sobre las 4.30 dos efectivos que se dirigían a su puesto de trabajo situado en el Hospital El Sauce observaron a un micro del Grupo 500 circulando a baja velocidad, por calles Acosta y Puebla, que terminó impactando contra un árbol.
El agresor, Ianizotto Patrissi viajaba en el colectivo como pasajero, cuando intentó asaltar al Rodríguez. Hubo un forcejeo ya que el chofer se resistió, y el delincuente le disparó.
Exigen la presencia de funcionarios de Transporte y de Seguridad, y de representantes de la empresa. También piden mayor seguridad.