Ante las noticias en algunos medios locales de que Gisela Campos sonaba como posible candidata a integrar las listas del PJ para las elecciones, la conductora de televisión lo negó categóricamente.
Según contaron en el justicialismo, la propuesta para que la conductora de Canal 7 y ex Reina de la Vendimia de Maipú sea candidata la hizo el dueño del multimedios América y ex ministro menemista José Luis Manzano, quien la postuló como la "candidata de la unidad" y también como una figura convocante, cuando justamente le faltan al PJ caras reconocidas.
Sin embargo, en radio Nihuil, ella negó su candidatura y aseguró que se trató de un rumor: “Lo escuché hace un tiempo y pensé que alguien había tirado el nombre y ese a otro y así sucesivamente. Incluso a mi marido le preguntaron si era verdad. Él me preguntó a mí, le dije que no... y pasó. Ahora me llamaron de los medios preguntándome si era cierto y ahí me di cuenta que este rumor había tomado otro cuerpo que yo no tenía de la más mínima idea. No sé porque suena mi nombre, nada que ver, nunca me ofrecieron nada, nunca me reuní con nadie”.
“No tengo la menor idea de donde salió este rumor, no estoy trabajando, ni militando en ningún partido", dijo y descartó la posibilidad por ahora: "Hay que trabajar con tiempo para afrontar una responsabilidad como esta. En futuro no lo sé, pero el presente son los medios, es el programa, la radio, no me siento preparada para tal responsabilidad", cerró.