Un policía de 25 años está internado en grave estado tras un impresionante choque en ruta 15 casi calle Moldes, de Lujan, ocurrido ayer en la tarde entre una Camioneta Toyota Hilux y un Ford Fiesta.
Cerca de las 19:30, la Hilux de la Policía -con cuatro efectivos en su interior- chocó con un automóvil Ford Fiesta - conducido por una mujer de 52 años- provocando que la camioneta impactara contra un árbol.
La Hilux iba por Ruta 15 de sur a norte mientras que el auto lo hacía calle s/n ubicada a 100 metros al sur de calle Moldes con dirección hacía el este.
Los Policías fueron trasladados a la Clínica Francesa donde el subayudante fue asistido de múltiples fracturas pasando por quirófano y quedando internado en terapia intensiva.
En tanto el resto de los policías resultaron con lesiones leves siendo dados de alta. Se trata de una mujer de 38 años y dos hombres, uno de 35 y otro de 36. El que permanece internado conducía la camioneta. Los cuatro prestan servicio en Comisaría 48°.
Mientras que la conductora del auto resultó con politraumatismo por accidente vial siendo trasladada el Hospital Del Carmen y está fuera de peligro.