Luego de cuatro años de arduo trabajo, la Liga de Futbol 5 Adaptado Mendoza, cumplió una nuevo objetivo llevando a cabo su última jornada en la cancha de Huracán Las Heras.
El torneo comenzó en el mes de marzo y recorrió toda la provincia con la participación de más de 900 chicos con discapacidad, 53 equipos y 24 instituciones. La entrega de premios ser llevará a cabo en Luján de Cuyo el viernes 22 de noviembre.
Marcos Olivera, el responsable directo de hacer realidad el torneo durante estos cuatro años, habló con VíaMendoza y destacó: "El torneo comenzó en marco y hoy es una realidad con casi 1000 personas con discapacidad. Intentamos que todos tengan ese espacio para compartir", dijo el profesor a cargo.
Luego, Olivera, agregó: "Es imposible llevar adelante este proyecto sin el apoyo de la Asociación de deportes adaptados Mendoza (ADAM) y la Municipalidad de Las Heras, como así también los dirigentes del fútbol, como Rafael Giardini (presidente de Huracán Las Heras), la Dirección de deportes, la dirección de Participación Cys mediante su directora Nina Ortiz, los municipios y clubes de la provincia que confiaron en nosotros".
También hablaron el intendente de Las Heras, Daniel Orozco y el presidente de Huracán Las Heras, Rafael Giardini