Un insólito hecho tuvo lugar el viernes por la noche en la calle Perito Moreno, en la intersección con General Paz, de Godoy Cruz. Un grupo de amigos estaba haciendo un asado después de un partido en las canchas de fútbol Defe, al lado del Átomo, y al parecer las cosas no salieron del todo bien y el humo cobró protagonismo. Los vecinos se creyeron que el supermercado se estaba incendiando y llamaron a los bomberos.
La situación estuvo entre lo cómico y lo bizarro. Los jóvenes estaban, como cada viernes, disponiéndose a hacer un asado post fútbol cuando los interrumpió un bombero con su característico uniforme, casco, oxígeno y todos los elementos necesarios para llevar a cabo su tarea. "Nos llamaron por un incendio en el Átomo, pero parece que eran ustedes", dijo mientras intentaba entender lo que sucedía, sin salir de su asombro. Mientras tanto, con sus ojos seguía buscando el verdadero incendio.
Lo que pasó en realidad fue que el Zonda empezó a bajar al llano y las ráfagas mezcladas con el humo del asado asustó a los vecinos, que creyeron que el viento había hecho de las suyas.
Ante el desconcierto del bombero, los muchachos que -no sabemos si son buenos asadores, pero sí buenos anfitriones- lo invitaron a compartir un pedacito de carne y un trago con ellos, según contó Diario Uno.