Este sábado en San Martín, detuvieron al principal sospechoso del asesinato de un policía en Godoy Cruz. Luis Alberto Ozán, fue capturado por personal de Homicidios en el barrio Colonia Tracción de Palmira.
Testigos informaron que la víctima prestaba servicios en la Unidad Investigativa de Las Heras y fue asesinado mientras perseguiía a un vendedor de drogas.
El pasado domingo 13 de octubre, Ariel Silvestre Rojas (38) fue asesinado cuando intentaba comprar droga a un desconocido en la intersección de las calles Don Quijote de la Mancha y Capitán Candelaria.
Luego del asesinato, un dealer -que se dedicaba a la venta de cocaína- desapareció de su hogar. A raíz de esta actitud sospechosa, el joven quedó en la mira de los investigadores.
Según se conoció, gracias al relato de los testigos, Rojas fue asesinado mientras perseguía al vendedor de drogas. Para los detectives, el hombre se dirigió hasta el lugar para comprar cocaína y "le dio el dinero a la persona equivocada, a alguien que no conocía", detalló un pesquisa.
El sujeto se llevó el dinero de Rojas, sin entregarle la mercadería. En ese momento, el efectivo comenzó a perseguirlo y, tras un forcejeo, el agresor sacó un arma blanca y le dio un puntazo en la zona del tórax.
Fuente: El Sol.