Una mujer murió quemada e investigan si fue su pareja

Ocurrió en una vivienda de Godoy Cruz. La víctima tenía el 90 por ciento de su cuerpo quemado.

Hospital Lagomaggiore, Mendoza.
Hospital Lagomaggiore, Mendoza.

El sábado por la tarde una mujer de 51 años ingresó de urgencia al hospital Lagomaggiore de Mendoza con graves quemaduras en todo su cuerpo. A raíz del hecho investigan a su pareja.

Mónica Beatriz Rodríguez tenía quemaduras en el 90% del cuerpo y perdió la vida horas después. Fue tras incendiarse su casa ubicada en calle Salvador Arias al 1500 de Godoy Cruz.

El marido de la víctima manifestó que la mujer estaba limpiando los vidrios de la casa con tiner y al mismo tiempo fumaba, por lo que se habrían producido las quemaduras en todo el cuerpo, según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad.

Personal de la Policía aprehendió al hombre que acompañó a su esposa a ser asistida. Sospechan que pueda tratarse de un posible intento de femicidio.

Un grupo de efectivos se trasladan al domicilio de Godoy Cruz y observan la presencia de una manta, una botella de diluyente y un cigarrillo. Posteriormente, interviene Policía Científica para hacer las pericias en el lugar, según publicó Sitio Andino.

Rodríguez falleció a las 2.30 de este domingo en el hospital producto de las quemaduras. Mientras que su pareja, de 40 años, permanece detenida por averiguación de los hechos.