Murió de un disparo en la cabeza cuando salió a tomar con sus amigos

La víctima, un joven de 25 años, falleció en el lugar y hay un detenido por el hecho.

Policiales Mendoza
Policiales Mendoza

En la madrugada de este sábado un joven de 25 años murió de un disparo en la cabeza en Luján de Cuyo, Mendoza. Se trata de Andrés Sepúlveda, quien se encontraba tomando alcohol con un grupo de conocidos.

El hecho ocurrió cerca de la 1.25, en un taller ubicado al kilómetro 41 de la Ruta 40, en el distrito de Ugarteche del mencionado departamento. Si bien investigan las circunstancias, está detenido un joven de 21 años como supuesto autor del crimen.

Según se conoce, la víctima fatal estaba reunido con un grupo de amigos quienes habrían comenzado a manipular un arma. Fue en ese momento que Sepúlveda recibió un disparo en la frente y perdió la vida en el lugar.

Personal del Servicio de Emergencias Coordinado llegó hasta el lugar y constató que el joven había fallecido. Los profesionales informaron que presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida, en la parte frontal izquierda.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que un joven de 21 años quedó detenido en la Oficina Fiscal N° 11, señalado como el posible autor del disparo.