La mendocina Griselda Sánchez fue una de las participantes más sensuales de todas las ediciones de Gran Hermano.
Ella estuvo en la casa más famosa en 2007, en la temporada que se consagró Marianela Mirra. Todos la recordamos por aquel episodio donde se metió en el confesionario a llorar porque "estaba hecha con..".
Ingresó al lugar para hablar en secreto con Gran Hermano y le expresó su descontento. Todo pasó el día que Claudia Ciardone reingresó al juego súper espléndida y con el pelo divino.
La cuestión es que ya pasó una década de aquel momento y ahora la mendocina está fantástica. ¿Y las extensiones? Ya fueron. La morocha apostó a un cambio rotundo, se cortó el pelo y se tiñó de rosa.
"Hice mucho teatro, videoclips con Los Auténticos Decadentes, La Beriso, Miss Bolivia. Hice muestras artísticas de fotografía. También participé en tiras. Hice un corto con Guillermo y Nico Francella que se llama "Conexión real", comentó.
"Realicé varias producciones para revistas en Los Ángeles, ellos aman que sea tan latina. Estuve en proyecto de cine y también en muchas publicidades para Estados Unidos y Latinoamérica. Me casé y mi hija ya tiene 15 años". (Fuente: TN - Sitio Andino)