Una mujer perdió su embarazo de cinco meses este martes en un accidente de tránsito en Lavalle. Tras el impacto, fue trasladada de urgencia al hospital Español pero el bebé ya estaba sin vida. Además, el siniestro dejó cinco heridos.
Cerca de las 8 de la mañana, a la altura del kilómetro 3332 de la Ruta 40, en Jocolí, un Volkswagen Scirocco impactó de atrás a un Subaru. En el VW viajaba Antonella Vicaria (29), quien perdió el embarazo de 5 meses, y Pablo Fabrizio Borgia (29), quien iba al mando del rodado.
Por causas que se desconocen, chocó contra el Subaru, en el que circulaban de norte a sur Orlando Luis Zalazar (59), quien viajaba acompañado de su esposa, María Alejandra Trepe (49) y la hija de ambos, de 16 años.
Como consecuencia del choque, las cinco personas sufrieron heridas, algunas de ellas de consideración. Quien se llevó la peor parte fue Vicaria, que perdió a su bebé y tuvo tuvo que ser operada.
Por su parte, la menor que viajaba en la Subaru sufrió fractura en la pierna izquierda, en tanto que sus padres padecieron politraumatismos varios. Mientras que Borgia presentó lesiones leves, informó Sitio Andino.