El fiscal de Cámara Dario Tagua y el abogado querellante Fernando Peñaloza, pidieron que Mariano Luque sea condenado a 20 años de cárcel como autor de un "homicidio simple" en perjuicio de Soledad Olivera (31), la mujer desaparecida en Lavalle.
Durante la etapa de alegatos, el representante del Ministerio Público enumeró los indicios y pruebas que hay en contra del imputado, para volver a sostener que el sospechoso mató a Olivera e hizo desaparecer su cuerpo -no encontrado aún-.
Soledad Olivera tenía 31 años cuando desapareció, en Lavalle.
Tagua había pedido al inicio del debate -el segundo que se realiza por este caso- que Luque fuera juzgado por un "homicidio simple" cuando al juicio había llegado bajo la imputación de privación ilegítima de la libertad.
El abogado querellante, Fernando Peñaloza, adhirió a lo solicitado por Tagua y también pidió 20 años de cárcel. En tanto que la defensa solicitó la absolución del acusado.
El tribunal de la Tercera Cámara del Crimen, formado por Eduardo Martearena, Diego Lusverti y Laura Guajardo, pasó a cuarto intermedio con fecha indefinida.
Mirá también: La hermana de Soledad Olivera declarará en el segundo juicio contra Mariano Luque
Mirá también: Mariano Luque enfrenta un segundo juicio por la desaparición de Soledad Olivera