Flor de Feria vuelve el fin de semana del 3 y 4 de agosto a la Nave Cultural con más de 80 expositores confirmados, entre emprendedores, artesanos y diseñadores locales. La cita es en La Báscula España y Maza de Ciudad), de 11 a 20, con entrada libre y gratuita. Sólo se solicitará a los visitantes –como ocurre habitualmente- la colaboración de un alimento no perecedero a beneficio de Banco de Alimentos Mendoza y Fundavita.
Lo que tendrá la próxima edición de Flor de Feria
Serán dos días completos en los que el asistente podrá presenciar una gran cantidad de atractivos como espacios de diseño, arte, ropa, accesorios, alimentos, vajilla, plantas, muebles y juguetes, entre otros. Hay más de 80 expositores confirmados, entre emprendedores, artesanos y diseñadores locales.
"Despedimos el invierno con todo. Es sorprendente la cantidad de expositores que se han sumado en esta ocasión. El público se encontrará con una amplia oferta de productos. Ideal para regalos del Día del Niño, entre otros", dijeron sus organizadores.
Además, se montará un patio de comidas con foodtrucks con opciones saladas, dulces, bebidas y cervezas. Entre otros, participarán Alfajores Entre Dos, Cervecería 23 Ríos, PicNic, Guapaletas, Yummy Wafles y Arabian.
También, un lugar destinado a talleres para niños, a cargo de la artista mendocina Pata Luján Williams, y para clases de yoga de Purna Yoga y Yoguilates.
Como ya es habitual, el público de la feria podrá disfrutar de shows en vivo con bandas y músicos locales, como Manu Sayavedra, La Cruz, Tripolares y Dúo Díaz Moyano.
Por otro lado, sutienda americana promete un sale de temporada con precios muy accesibles y prendas para toda la familia.