La ministra de Salud de Mendoza, Elisabeth Crescitelli, mantiene contacto permanente con su colega tucumana, Rossana Chahla, a fin de coordinar las acciones necesarias para asistir a las víctimas del accidente ocurrido este lunes en Tucumán, en el que murieron 16 personas y se registraron más de 40 heridos.
El Gobierno de Mendoza explicaron que están trabajando desde distintas áreas como Salud, Servicios Públicos y Seguridad, a fin de "poner a disposición de los familiares todos los recursos para que se solucione lo antes posible".
Por el momento están trabajando a fin de revisar el estado de los pasajeros. De esta forma buscan coordinar el traslado de los familiares hacia Tucumán, como así también evaluar a aquellos protagonistas del siniestro vial que están en condiciones de regresar a Mendoza.
"Todas las áreas de Gobierno están trabajando en el operativo sanitario para brindar ayuda a los familiares que están acá, asistir a los que están en Tucumán e ir trayéndolos lo antes posible", sostuvieron. Fuente: Gobierno de Mendoza - El Sol