Trágico choque en El Bermejo: falleció una mujer y dos menores están graves

Ocurrió anoche, en el carril Mathus Hoyos, en Guaymallén. Por su parte, el conductor del auto también resultó con politraumatismos.

Choque en Mendoza
Choque en Mendoza

Un trágico accidente vial ocurrió anoche en El Bermejo, Guaymallén, al chocar un automóvil contra un árbol. Como resultado, una mujer de 40 años falleció, mientras que el conductor del vehículo y dos menores resultaron gravemente heridos.

De acuerdo a la versión de los vecinos, el conductor habría perdido el control del volante en una curva tras morder la banquina y al chocar con la parte trasera del vehículo dio varios trompos que hicieron que uno de los acompañantes saliera despedido y muriera.

Así quedó el Chevrolet Vectra que conducía Enzo Lucero, de 36 años.
Así quedó el Chevrolet Vectra que conducía Enzo Lucero, de 36 años.

La víctima fatal fue identificada como Sonia Guzmán de 40 años. Mientras que Mailen Quevedo (4) y Gustavo Quevedo (9) presentaron politraumatismos varios y tuvieron que ser derivados de urgencia al hospital Notti.

El conductor del vehículo Enzo Lucero (36) quedó imputado y tuvo que ser atendido en el Hospital Central por politraumatismos varios. La ambulancia que llegó inmediatamente al lugar constató que la mujer se encontraba tirada a un costado de la calle sin signos vitales.

El caso, caratulado como homicidio culposo, quedó en manos del personal de la Oficina Fiscal N°9.