PASO 2019: votó más del 70% del padrón en Mendoza

Sufragó un alto pocentaje de mendocinos inscriptos en el padrón. 

Elecciones Paso Mendoza
Elecciones Paso Mendoza

El ministro de Gobierno Lisandro Nieri informó que las elecciones de este domingo se desarrollaron "de forma normal".  Votó más del 70% de los mendocinos inscriptos en el padrón.

El funcionario provincial destacó que, más allá de las demoras registradas a primera hora debido a la falta de urnas en algunos establecimientos educativos, los comicios "se están desarrollando de forma normal".

Por su parte, el secretario de la Junta Electoral de Mendoza, Alfredo Puebla informó que hasta el momento las 13, ya había votado cerca del 30% del padrón.

Acerca de los inconvenientes a primera hora de la mañana con la apertura de los comicios, Puebla resaltó que "de los 562 establecimientos que tenemos en la provincia, se produjo el hecho en 9. Se produjo una demora, lo que hizo que algunos establecimientos arrancaran 45 minutos tarde".

Después de las 21 se conocerán los primeros resultados oficiales y cuando finalice el escrutinio, se sabrán los nombres de los candidatos que competirán en las elecciones generales del 29 de setiembre.